domingo, 20 de febrero de 2011

Responsabilidades en el caso Mari Luz


El día tres de abril de dos mil ocho, jueves, escribí una carta al director en el diario Jaén. Como siempre cuando no estoy de acuerdo con algo, o como en este caso me parece horrible lo que ha pasado y la forma en que ha ocurrido, intento dar mi opinión y de alguna manera llamar la atención de la sociedad si se me permite. Tengo que agradecer a este diario el haberme publicado todo lo que he escrito. El texto comienza así:

.
¿ Cómo se hubiese localizado con total seguridad al presunto asesino de Mari Luz Cortés? Si hubiese tenido deudas con Hacienda. Es de lo que los españolitos de Antonio Machado no nos libramos así nos escondiéramos en la fosa de las Marianas, para tener que oír en muchas ocasiones que el dinero que aportamos los ciudadanos no es de nadie. Pues no señor, es de todos, y precisamente con él pagamos a los responsables de que un individuo de la catadura de Santiago del Valle esté en la cárcel. Es responsabilidad del Gobierno que las leyes se cumplan, que haya tranquilidad y seguridad,que dejemos de oír en los medios de comunicación que hay oleadas de robos, violaciones...; en resumen, que se acabe con la sensación de impunidad que tenemos los ciudadanos de la ciudadanía, ese ente abstracto tan sobado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión conmigo.