lunes, 10 de octubre de 2011

MEJOR NO COMPREN


Pasen, pasen y piensen. Les presentamos los nuevos productos de nuestro supermercado "Pobre España". En primer lugar tenemos recortes para todos los gustos, pero les recordamos que los más vendidos son los de color rojo. No olviden que seguimos ofertando nuestro producto estrella: la crisis. La encontrarán fresca, del día, o con varios años de antigüedad. Recomendamos en nuestra sección de librería la compra de un diccionario de bolsillo; la confusión entre talento y talante puede suponer para usted su prosperidad o su ruina. A continuación, y si dentro de sus aspiraciones están la de ser prevaricador, despilfarrador, o participar en cualquier otro tipo de corrupción, no olviden pasar por la ferretería situada en el pasillo de la inmoralidad.

Podrán adquirir manojos de siete llaves para encerrar la ética y que no les moleste en sus tropelías. Siguiendo por el mismo pasillo en la zona dedicada a la alimentación, les serán aconsejadas las infusiones más apropiadas para dormir las conciencias. Las dosis dependerán del delito cometido; no sería justo que después de esmerarse en vivir a cuerpo de rey a costa de los demás, usted no pudiese dormir a pierna suelta. Por último, para los españoles decentes, que también los hay, un gabinete de psicólogos los atenderá adecuadamente y de forma gratuita.

Pasen y vean, pero mejor no compren. De esto depende que los demás podamos dormir y que este país levante cabeza. Gracias.